Beasain

Sala de Prensa

02/05/2019

EAJ-PNV de Beasain recoge 68 proyectos en su programa electoral

Aitor Aldasoro: “Es un programa centrado en las personas y su bienestar que recoge nuevas propuestas para seguir dando respuesta a las necesidades actuales y futuras de la ciudadanía beasaindarra

rss Ezagutzera eman
EAJ-PNV de Beasain recoge 68 proyectos en su programa electoral

DESCARGAR IMAGEN

Hoy EAJ-PNV de Beasain ha presentado sus principales propuestas de cara a los próximos 4 años. El candidato a la reelección, Aitor Aldasoro, ha sido el encargado de explicar los pormenores del programa acompañado por las y los integrantes de la candidatura. Según ha explicado, el programa recoge las aportaciones recogidas por parte de grupos y conjunto de la ciudadanía y responde a sus necesidades y peticiones; se divide en 5 ejes o compromisos y por cada eje estratégico se han establecido varias líneas de trabajo y elaborado proyectos concretos. 

“Hemos elaborado un programa que se centra en las personas y su bienestar y recoge nuevas propuestas para seguir respondiendo a las necesidades y peticiones actuales y futuras de la ciudadanía beasaindarra y así adelantarnos y hacer frente a los retos del futuro”  ha explicado.

5 ejes, 68 proyectos:

Para seguir construyendo un Beasain con futuro, los jeltzales han mantenido en el programa para los próximos años los ejes estratégicos marcados durante esta legislatura, pero tal y como ha explicado el alcaldable, han establecido nuevas líneas de actuación y elaborado nuevos propuestas. 

Para terminar, el candidato a alcalde ha señalado: “en EAJ tenemos claro qué Beasain queremos construir y ofrecer en el futuro a la ciudadanía y queremos hacer ese camino junto a ellos y ellas”. “Beasain debe seguir mirando al futuro, no puede volver a estancarse y pararse por falta de iniciativa y proyectos, necesita nuevas propuestas y nosotras y nosotros hemos elaborado un proyecto sólido para seguir por el camino emprendido y tenemos un grupo de trabajo con ilusión y ganas para ello”.

Next Euskadi