Beasain

Sala de Prensa

04/05/2018

EAJ-PNV presenta a Aitor Aldasoro como candidato a alcalde las próximas elecciones

La Junta municipal ha agradecido el compromiso adquirido de nuevo por Aldasoro y ha subrayado el buen trabajo que está realizando al frente del Ayuntamiento. Aldasoro por su parte ha señalado que vuelve a asumir el reto con ilusión, ganas y más experiencia y ha agradecido el apoyo tanto del partido y su familia, como de sus compañeros y compañeras de equipo de gobierno “porque sin ellos hoy seguramente no estaríamos aquí”

rss Ezagutzera eman
Aitor Aldasoro

DESCARGAR IMAGEN

Aitor Aldasoro volverá a ser el candidato a la alcaldía de EAJ-PNV en las próximas elecciones municipales de 2019. Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa el propio candidato, miembros de la Junta Municipal, ex-alcaldes de Beasain, el burukide del GBB, Karlos Ormazabal y parte del actual equipo de gobierno que se ha acercado al Batzoki en apoyo a Aldasoro.

Según ha explicado Patxi Plazaola, presidente de la Junta de Beasain, la propuesta de presentar de nuevo a Aldasoro como cabeza de lista ha sido aprobada y apoyada por unanimidad. “Creemos que no podíamos contar con un candidato mejor. Aitor es una persona con una gran experiencia en el ámbito municipal, que conoce la administración y el municipio muy bien, es una persona comprometida que está trabajando con total dedicación para llevar a cabo el proyecto que en su día fue elaborado junto a tantas personas y grupos del municipio. Tanto tú como el resto del equipo de gobierno estáis realizando un trabajo inmejorable, buscando y promoviendo desde el día uno el diálogo, el acuerdo, la colaboración y el trabajo conjunto entre todos los partidos, con el objeto de ir mejorando Beasain día  a día entre todas y todos. Por ello, en nombre de la Junta Local quiero agradecerte el compromiso que vuelves a adquirir no sólo con el partido, sino también con toda la ciudadanía” ha señalado Plazaola.

Karlos Ormazabal ha destacado de Aldasoro su compromiso e implicación en cada proyecto y tema y el gran trabajo que está realizando en la actual legislatura.

Aitor Aldasoro por su parte ha agradecido en primer lugar el apoyo recibido tanto por parte de la Asamblea de afiliados, como de su familia y también ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia su equipo de trabajo, algunos presentes en el Batzoki, “si hoy estamos aquí en gran medida se debe al apoyo de mi familia y también a vuestro apoyo y al trabajo que estamos realizando. Quiero aprovechar esta ocasión para daros las gracias por vuestro trabajo, implicación y compromiso”.

“Asumo una vez más este reto y responsabilidad con ilusión y muchas ganas de seguir dando pasos en el camino que hemos emprendido. Estamos llevando a cabo muchos de los proyectos con los que nos presentamos en 2015, pero en ocasiones 4 años se quedan cortos para ver realizados todos los proyectos deseados y queridos. En caso de volver a contar con el apoyo de las y los beasaindarras,  para liderar el Ayuntamiento en la próxima legislatura, me encantaría  seguir trabajando, como hasta ahora, por y para todas y todos los beasaindarras, con nuevos proyectos que vuelvan a ilusionar a los vecinos y den respuesta a sus necesidades y proporcionen nuevas oportunidades de empleo, vivienda, bienestar y ocio al conjunto de la población beasaindarra, garantizando el desarrollo y el futuro de nuestro municipio” ha concluido.

Next Euskadi